domingo, 12 de octubre de 2008

Ultimo partido de preparación, despedida de Cesar y reunión.


12 – Octubre – 2008.

Ahora enfrentamos nuestro último partido de preparación de cara a la copa y liga obrera en su edición de invierno, teniendo como rival al equipo de Inter Palaco. El partido se suscito en nuestro campo del IMSS, en donde frente a un equipo diezmado, pero con muchas ganas y entusiasmo, ganamos 7-2, con 3 goles de Cesar Tapia, 2 de Benjamín Terrazas, 1 de Daniel Zamudio y uno mas de Javier Aldaz.

Cabe mencionar que fue el último partido de Cesar Tapia, quien se despide de la ciudad y el equipo con un buen hat trick. Dada la circunstancia nos reunimos después del partido para despedir a nuestro amigo e hicimos una sabrosa carne asada y jugamos videojuegos. Aquí algunas fotos del día de hoy.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen juego... despedida del cesar.... tacos de mantekita con grasa,... fifa y buenos amigos! excelente

Anónimo dijo...

Pues que les puedo decir....la verdad se les extraña un chingo cabrones, deplano ya los domingos y los martes no son lo mismo. Dejenme decirles que me siento muy honrado y orgulloso de que me hayan permitido pertenecer a este gran equipo. Desde Monterrey se les mando un abrazo a todos, cuidense mucho por favor ojala en el camino de la vida algun dia se me otorgue de nuevo la oportunidad de poder jugar con todos ustedes. Saludos

Cesar